nnnnnnnn n nnn n n n n

LADY IN JAZZ - L-V, 5-7P.M. por Cool F.M. 89.3, conducido por Noris Miranda

El jazz ha sido una de sus pasiones por más de 10 años, en el 2002 inició su primer programa de jazz La Descarga los lunes a las 8p.m. en Estéreo Azul, con el cual logró cautivar a una audiencia amante del jazz y a nuevos seguidores de este género. En esa misma época, inició la producción de Noches de Jazz en el Casco Antiguo -CASA GÓNGORA-, y en agosto del 2003 se integró en el equipo fundador del Panama Jazz Festival.

Su estilo es dinámico, alegre, didáctico y muy cordial. Su voz te acompaña durante dos horas diarias, de 5 a 7p.m. de lunes a viernes, a partir de Agosto del 2011.

Noris Miranda regresa a la radio con una exquisita programación de Smoth Jazz en LADY IN JAZZ.

Entre sus artistas favoritos de la programación regular de Cool F.M., -que también se programan en LADY IN JAZZ- están STING, ADELE, SADE, MILES DAVIS, HERBIE HANCOCK, NORAH JONES, ENYA, LOS RIPPINGTONS y SPYRO GYRA.

En LADY IN JAZZ puede anunciar de manera gratuita sus eventos de arte y cultura, sólo debe escribir a panamajazzmedia@gmail.com y solicitar el anuncio de su evento.

LADY IN JAZZ, por Cool F.M. le ofrece un atractivs espacio para que su producto, servicio y marca lleguen efectivamente a la audiencia que le interesa: personas que están listas para comprar, con ingresos disponibles para invertir y buen crédito. Esto se logra por la exquisita programación de nuestra emisora y las cualidades que cautivan a nuestros oyentes: • CÁLIDA • ENVOLVENTE • REFINADA • ÚNICA

Para anunciar sus productos, servicios y marca, escriba a norismiranda@yahoo.com

 

nnnn

 

Contenido del Sitio registrado. D.R. Noris Miranda Panamá, 2010.

Sitio diseñado por Noris Miranda

Diseño web: www.norismiranda.com